lunes, 5 de diciembre de 2011

Cultural Areas 0-0 Racing Vilalbés

El Areas frena la marcha del líder

El árbitro no castigó un claro empujón sobre Carlos dentro del área lucense.

Desde el pitido inicial el choque tuvo mucha intensidad. La primera ocasión fue para el Villalbés en el minuto 7, con lanzamiento de falta de Justino que deja para Porati, que busca un rematador, pero el balón sale por la línea de fondo.
La siguiente oportunidad fue de nuevo para el Villabés, con jugada individual de Félix que se va de Costas y busca la puerta de Vitas con un gran disparo, atrapando el balón el guardameta pontareanos.
En los primeros quince minutos le era difícil al Areas llegar con claridad a la puerta rival, tendiendo el Villalbés mas posesión de juego. Pero sólo fue en estos primeros 15 minutos, ya que el Areas intentó adelantarse en el marcador con lanzamiento de falta de Carlos que envía hacia Couso y éste no llega a rematar tras el despeje a banda de un defensa del Villabés.
En el minuto 26 de juego la oportunidad es para el lucense Félix, que se dispone a disparar sólo pero oportunamente se cruza Costas para despejar el balón.
Con el transcurso de los minutos el Areas se adueña del juego, cogiendo más ritmo y propiciando más ocasiones de gol ante un Villabés que buscaba el peligro en la portería rival con balones en largo. De hecho, en el minuto 37, y con un balón largo, el cuero llega a los pies de Porati que busca la puerta de vitas, cruzándose Cañi que envía en esférico a saque de esquina.
El paso de los minutos asiente al Areas sobre el campo ante un Villalbés que poco a poco va perdiendo fuelle, aunque ninguno de los dos equipos consigue deshacer la igualada inicial.
Arranca la segunda mitad con la misma fuerza e intensidad que la primera. Fueron pocas las ocasiones en esta parte, con balones en largo del Villalbés y juego combinativo del Areas que fue achuchando con el paso de los minutos al líder de la categoría.
En el minuto 68, el árbitro no castiga como penalti un empujón de un defensor lucense sobre Carlos.

FONTE FARO DE VIGO

Bastante bo encontro da Cultural Areas que tratou o Vilalbés de ti a ti, con ocasións nas que poidemos levar os 3 puntos ante o líder. Sobre todo no error arbitral nun penalti cometido sobre Carliños o cal nom sinalou e aínda por enrriba o ariete areán levouse unha tarxeta amarela por supostamente simular a caida, de vergoña, pero na Lomba xa estamos adaptados a estas cousas.

Nas bancadas bo ambente nunha Lomba moi animosa en xeral onde toda a afección areán cantou xunta moitos canticos a pesar do día frío e chuvioso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario