martes, 13 de marzo de 2012

Cultural Areas 0-2 Vilalonga

El Villalonga acaba con la racha del Areas

Los ponteareanos vuelven a la dura realidad tras sufrir una nueva derrota.

Una primera parte marcada por la poca fortuna de los locales, que con buenas ideas y siendo creativos no pudieron transformar sus ocasiones en gol. En el segundo tiempo, Gabi Leis leyó muy bien el partido y con esfuerzo y presión, consiguió dos goles y el triunfo definitivo. Denis y Borja fueron los autores de los tantos.
Apretó desde el inicio el Areas de Felin, no dejando al Villalonga llegar con claridad al área de Samu. De hecho, la primera llegada del Villalonga fue en el minuto 10 de juego, con un lanzamiento a puerta de Denis que despejó con los puños el meta del Areas Samu, despejando posteriormente un compañero.
Los siguientes instantes fueron de mucho trabajo por ambos equipos, con ocasiones en ambas porterías. Por el Villalonga Saul y Denis. Del Areas Carlos y Luismi.
En el 28 de juego, oportunidad importante del Areas con un buen robo de balón de Carlos a la defensa del Villalonga, donde le coloca el cuero para un posible remate de Couso que no llegó, tras adelantarse el portero del Villalonga Roberto. Otra oportunidad desaprovechada del Cultural Areas.
En en el segundo tiempo, y cuando todavía la gente se colocaba en las gradas para presenciar el desenlace a este choque, llegaba el gol del Villalonga. Corría el primer minuto de la reanudación y los pontareanos sufrían la primera decepción.
El Areas tuvo cinco minutos después la ocasión del empate con jugada de Fonseca que deja para Portas y éste sólo ante Roberto envía un gran disparo que despeja a saque de esquina el meta del Villalonga.
A partir de aquí, el Villalonga es dueño y señor en el campo con mucho ritmo y plantandole cara a su rival sentencia el encuentro.

FONTE FARO DE VIGO