lunes, 20 de diciembre de 2010

Bon Nadal!

Naron 1-1 Cult.Areas

El Areas no fue capaz de conseguir la victoria, después de adelantarse en el marcador al filo del descanso. A tres minutos para el final encajó el tanto de la igualada.
Sin embargo, en esta ocasión se puede decir que los de Stili se salvaron con la campana, ya que consiguieron el tanto del empate a tres minutos del final. En este partido debutó Mon con la elástica local, un futbolista que llega cedido por parte del Racing de Ferrol.
En cuanto al partido en sí, el Narón fue mejor que su rival durante casi todo el primer tiempo. El Narón controló perfectamente al Cultural Areas, sin embargo, no fue capaz de marcar y, más tarde, se vio sorprendido con el tanto de Nandi en una jugada aislada y que le obligó a jugar contrarreloj.
A partir de ahí, el Cultural Areas se fue hacia arriba para apuntillar a su rival, mientras que los naroneses cayeron en picado en su forma de juego y en su dominio, sin embargo, a los visitantes les faltó la estocada final.
En la reanudación, el panorama no cambió demasiado en sus inicios y, todo continuó igual hasta el cuarto de hora de juego. A partir de ese momento, los locales fueron conscientes en que tenían que coger las manijas de la situación y arriesgar en su juego y, eso hicieron hasta el final de los noventa minutos.
Por su parte, el Cultural Areas se fue retrasando cada vez un poco más, quizás por el empuje de los locales y, acabó embotellado en su área por un rival rabioso por empatar. Sin embargo, el Areas quiso matar al partido a la contra y, apunto estuvo de conseguirlo en alguna ocasión que logró despegarse el dominio de los locales.
El Narón creyó en el empate y, este llegó finalmente a tres minutos del final, fue Koki el autor del tanto, un jugador del filial que además se erigió como el mejor del partido.
Un empate con sabor a victoria para los locales por como se produjo, pero un resultado que no le servirá para dejar el farolillo rojo de la clasificación.
Por su parte, el Areas que ya se veía ganador, recibió un fuerte mazazo, pues los tres puntos eran importantes para salir de la zona peligrosa de la clasificación general.

FONTE FARO DE VIGO.

Dende aqui dar animos o equipo pola mala situación que nos atopamos neste momento, pero xa vendran resultados millores e xuntos conseguiremos a permanenza.