viernes, 4 de noviembre de 2011

Ordes 3-1 Cult.Areas

El Areas no levanta cabeza en Ordes

El Órdenes consiguió su tercer triunfo consecutivo y suma ya su cuarta jornada seguida sin conocer la derrota tras remontar el tanto inicial del Cultural Areas y marcar en tres ocasiones. El conjunto de Ponteareas lleva nueve jornadas sin ganar y con solo siete puntos en su haber es penúltimo clasificado. Fue un partido bonito de ver para el espectador pues ambos equipos jugaron siempre con alegría.
El encuentro se le puso muy de cara a la escuadra entrenada por Serapio Lama, ya que el primer acercamiento de cierta entidad hacia la meta defendida por Mario acabó en la red. Además fue una acción ciertamente afortunada en la que la zaga local no atinó a despejar un balón muerto en su área, tras un saque de esquina, y eso le permitió muchísimas comodidades a Nandi.
El 1-0 despertó al cuadro entrenado por Nacho Fernández, que inmediatamente adelantó líneas y llevó el encuentro hacia campo contrario. En muy pocos minutos pasó a dominar la zona ancha del terreno de juego y comenzó a generar ocasiones peligrosas. Con esta predisposición y el empuje impuesto a sus acciones, tan sólo ocho minutos más tarde llegaría el empate. Padín sorprendió a Samu con un disparo lejano que se coló por la escuadra. El empate devolvió tranquilidad al Órdenes, que tras el tanto encajado había revolucionado su juego, y sentó como una losa a los futbolistas visitantes, que no eran capaces de reacomodarse en su situación en el terreno de juego.
A la vuelta de vestuarios llegaría el segundo tanto local, que acabaría con la resistencia que había puesto el cuadro visitante. Los jugadores del Cultural Areas reclamaron falta en el robo de balón que se produjo en la zona media del campo y que posibilitó el contragolpe que el uruguayo Petter convirtió en el 2-1. El gol acabó por romper el partido. Si hasta ese entonces el Órdenes había dominado el partido, con la ventaja a su favor se dedicó a contener el juego que propuso el colectivo entrenado por Serapio Lama, que sin muchas ideas trataba de llevar el esférico hacia adelante. Agazapado y a la espera de un contragolpe, el conjunto local estaba más cómodo, mientras su rival no sabía qué hacer con el cuero en los pies. En otra contra, en el minuto 74, Petter, que pilló a la última línea adelantada y descolocada, acabó de sentenciar el choque, y hundir más a la escuadra ponteareana.

FOTE:FARO DE VIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario