martes, 22 de noviembre de 2011

Cultural Areas 2-0 Estradense

Tres puntos y algo más para el Areas

La Cultural Areas tiene esta tarde en A Lomba (16:30) uno de esos partidos que puede marcar una temporada porque se mide al Estradense, un equipo situado en la décimo quinta posición con 15 puntos, cuatro más que el conjunto de Sarapio Lama y al que deberían alcanzar los de Ponteareas para obtener la permanencia esta campaña.

El cuadro blanquiazul, en zona de descenso, suma cuatro puntos menos que su rival de esta tarde y ante su público es un encuentro 'muy importante para nosotros porque la victoria supondría ponerse a un punto de un rival que es probable que al final de temporada luche por mantenerse' reconoce Lama.
Pichi, Zolas y Groba son las bajas del equipo, aunque Silva, Couso y David Domínguez llegan al equipo con diversos problemas. No obstante, el técnico aclaró que 'volveremos al esquema habitual de cuatro defensas. En el partido ante el Rápido jugamos con cinco atrás más porque la mayoría de jugadores disponibles eran de características defensivas'.

FONTE ATLÁNTICO DIARIO

Grande victoria para nosa Cultural Areas que nos fai sair dos postos de descenso aparte de levar tres xornadas consecutivas sen perder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario